viernes, 31 de mayo de 2013

MIRADAS: BOCA DE CÁLIDO AMOR

Escrito e ilustrado por: Joan Ramon Santasusana Gallardo.

"Boca de cálido amor" es un escrito, montado a base de cartulinas de distinto color, que incluí en el las pág. 60 y 61 de "Mirades" (2003). El idioma original del texto es en catalán (como se ve en las fotografías de las ilustraciones originales), que aquí he traducido al castellano, perdiendo parte de su sonoridad rítmica y fonética en el proceso.

BOCA DE CÁLIDO AMOR

En tu boca me entierro, envuelto de cálido amor, en tu boca me sumerjo, notando el placer y el dolor… Son unos labios húmedos los que me atrapan mientras tu lengua se clava como un aguijón, es una lengua cálida y viva, la que tanto placer me da.


Tú ya sabes como me incita, C..., tu boca –y no te hablo de un beso-, yo sólo quiero dejarme ir en ella, que por ella lo haría todo. Así que no pares ahora, C..., no pares nunca, por favor, que yo sólo quiero sentir tu boca, y todo el placer que ella me da.


No hay comentarios:

Publicar un comentario