martes, 31 de diciembre de 2013

QUÉ ESPERO DEL 2014...


El 2014, para mí, no va a ser un año de grandes propósitos, pero sí, espero, de grandes cambios nacidos de pequeños própositos.


Sé que para mucha gente este año 2013 ha sido un mal año; para unos pocos, un año más, y sólo para un mínimo de gente, un gran año. Para mí, el 2013, como ya he escribí en “El año que lo cambió todo (o que supuso el 2013 para mí)”, fue un año que empezó muy mal, pero negándome a caer en la pena o tristeza, finalmente ha supuesto un tiempo de reflexión y crecimiento personal. No ha sido el mejor de mis años, pero sí uno de los que más me ha aportado. Así, si os digo la verdad, espero que para mí el 2014 sea una continuación natural del 2013, uno de los años en que más he aprendido y en el que poco a poco más me he acercado a lo que para mí es la felicidad personal.

Así, ¿qué espero del 2014? Ante todo, en estos primeros meses, espero aclarar mis propias ideas más allá de lo que ya lo he hecho, y poder estar a la altura de la gente que me rodea. Espero que éste sea un año de mejora a nivel personal. Espero que cada desilusión o cada fracaso me enseñe algo bueno. Espero que no tener que esperar nada, porque algunas cosas simplemente suceden cuando menos te lo esperas; si algo he aprendido durante este año 2013, ha sido fluir y que las cosas fluyan por sí solas. Espero poder comprender y ser comprendido. Espero llegar a conocer a gente que me ha ayudado y que nunca he conocido personalmente. Espero recorrer caminos entre montañas, bosques y prados. Espero volver a contemplar el mar disfrutando de la paz y tranquilidad que transmite en una playa vacía y mirar las estrellas acompañado de alguien a quién quiera.

¿Qué más puedo esperar del 2014?

Quisiera volver a disfrutar de grandes momentos haciendo aquello que me gusta, disfrutando con mi gente. Sentirme tan unido a mi familia como me he sentido unido durante el 2013. Tener nuevos proyectos compartidos con amigos, y recuperar algunos viejos proyectos olvidados, porque siempre se está a tiempo de recuperarlos. Volver a dejarme caer en algunas de esas sesiones fotográficas donde he conocido a gente tan maja que me han llegado al corazón. Repartir tantos abrazos o más como los que he repartido durante este anterior año, sintiendo que éstos eran bien recibidos o incluso necesitados. Volver a probar el sabor de un beso que realmente signifique algo para mí. Ayudar a alguien que me necesite, ya sea mediante palabras o algún acto desinteresado. Poder ser mejor de lo que soy; dar un paso más, y avanzar.

No espero mucho más, salvo ser yo mismo, y poder compartir mi vida con los míos y la nueva gente que esté por venir. Por que después de todo, si algo he descubierto, es que mi felicidad proviene básicamente de eso y de estar sentirme rodeado por la naturaleza que tanto amo.

PD: Por cierto, no hagáis demasiado caso de la foto que he publicado junto a este escrito. Simplemente la he colgado porque me gusta la pose chulesca y amenazadora que tomé en ella, aunque no venga mucho a juego con lo que he dicho. En realidad soy un trozo de pan; quién me conoce, ya lo sabe. ;)


1 comentario:

  1. Tens raó el redactat i la foto no és corresponent gens.
    Tens una gran capacitat per expressar i fer sentir en els teus escrits, felicitats.
    Feliç 2014!!

    ResponderEliminar