jueves, 31 de julio de 2014

MUNDOS PROPIOS: CRECIENDO DÍA A DÍA.

Pulsar imagen para agrandar.

Creciendo día a día. Sin vosotros, no hubiese sido posible. Desde mi blog, "Mundos propios", quiero daros las gracias a todos los que habéis hecho esto posible. He aquí los datos en el preciso momento en que se cerraba el mes pasando de julio a agosto:
* Visitas desde su creación (febrero de 2008): 676.511
* Visitas durante el mes de julio de 2014: 42.165


¡Tengo que decirlo! ¡Gracias a todos los que habéis permitido que esto sea posible! Ya sea por casualidad, o porque hayáis llegado a este blog mediante alguna búsqueda a través de Google o cualquier otro buscador, a través de algún foro o algún link perdido en cualquier otro lugar, ¡gracias!

Reconozco que ver estas cifras me empujan a continuar escribiendo -aunque creo que lo haría de todos modos-, y hacerlo cada vez más y mejor, aunque lo cierto es que cada vez dispongo de menos tiempo que me lo permita tanto como me gustaría. Sin embargo intentaré continuar ofreciendo tanto artículos que puedan interesar a algunos -como son los extensos artículos de cine, mitología, steampunk, cómics, urbex, cocina, huerto urbano u otras de mis aficiones que a veces público (a los que dedico horas y horas o días enteros para terminarlos-, como esas cosas personales que no espero que interesen a nadie, pero que escribo aquí porque al fin y al cabo este blog es una especie escape, también, para mis delirios personales.

Al crear este blog, una vez me planteé si sería posible llegar a alcanzar las 10.000 visitas mensuales. Desde hace casi tres años, esa cifra se ha ido superando con creces mes a mes, creciendo poco a poco, subiendo y bajando, pero siempre creciendo hacia arriba poco a poco. Ahora me pregunto si será posible superar las 50.000 visitas mensuales. Ahora lo creo posible.

Creo que si el número de visitas crece mes a mes -con sus pequeñas bajadas, por supuesto- será porque poco a poco mis artículos y escritos han ido creciendo en cantidad, pero también quiero creer que es porque estaré haciendo algo bien. Los mensajes y mails que algunas personas me han enviado, así como algunos diálogos con gente de carne y hueso que me han hablado sobre el tema, me han empujado a querer mejorar en algunos aspectos, escribiendo también sobre temas que creo que puedan interesar, aunque sea tan sólo a una minoría. Es bueno poder charlar con la gente sobre ello.

Tengo muchos artículos empezados -muchos más de los que terminaré-, y muchos otros en mente. Generalmente, cuando una idea me ronda demasiado tiempo en la mente, escribo alguna nota sobre ella, y la dejo en mi lista de tareas pendientes. Quizás olvide esa idea, pero un día me la encontraré escrita, y decidiré retomarla y escribir sobre ella. Así comienzan muchos de mis artículos, con ideas desechadas.

"Mundos propios" empezó año atrás como un pequeño almacén para algunos de los escritos que había publicado en mi cuenta de Facebook; una transmigración de las ideas que allí tenía publicadas, para que no se perdieran en ese lugar y quedasen olvidadas. Pero sin saber como, "Mundos propios" se convirtió también en parte de mi sueño.

Por eso, gracias a todos, y gracias por permitir que parte de mis sueños sigan creciendo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario