miércoles, 13 de agosto de 2014

100 COSAS QUE ME GUSTAN DE TI...

Para ver el texto original en catalán, "100 COSES QUE M'AGRADEN DE TU", pinchar aquí.

Para la loba que me ha ganado el corazón... Ya sabes que esto es sólo una pequeña lista de las muchas cosas que me gustan de ti, ¿no? ;)


Ésta es una lista incompleta. ¿Cómo completar una lista que voy descubriendo día a día? Ni tan solo si ya no hubiese más que descubrir, estaría completa, ya que hay un montón y montón de otras cosas que podría añadir y que me gustan de ti. Algunas de las cosas que hay aquí son las que me han ganado el corazón, otras, simplemente características en común que compartimos, otras, detalles ínfimos sin importancia que contigo cobran una importancia especial. Lo físico, lo mental y lo espiritual se mezclan... ¿Quién soy yo para separarlo? No pretendo separar nada, ni establecer un orden de preferencias, sólo dejo constancia de la lista tal y como me ha salido...

Ésta es la lista:

  1. Tu sentido del humor...
  2. ... y tu otro sentido del humor más surrealista.
  3. Que te guste abrazarme.
  4. Lo que me haces sentir cuando te abrazo.
  5. Tu sentido de la igualdad y de lo que es justo.
  6. Tus besos.
  7. Que hayas sido capaz de destruir mis propios tabúes respecto a la edad.
  8. Que te guste abrazar los árboles.
  9. Que te guste el vinagre de Módena.
  10. Tus manos.
  11. Tu sinceridad y que seas capaz de hablar “aunque duela”.
  12. Que no te guste el queso... ¡por que así tengo más para mí! :-P
  13. Que te guste la naturaleza.
  14. La manera en que haces las fotografías, y la sensibilidad que con ellas transmites.
  15. Compartir cosas contigo.
  16. Tu gusto o sabor.
  17. Que te guste pasear.
  18. Que seas ahorrativa.
  19. Que te guste hacer excursiones.
  20. Que te guste hablar...
  21. ... y que te gusten los silencios.
  22. ¡Qué te vaya lo medieval!
  23. Que quieras saber sobre las cosas que me gustan.
  24. Que me quieras educar musicalmente.
  25. Tu lengua…
  26. … y la manera en que me muerdes el labio.
  27. Que te gusten los pequeños detalles de la naturaleza.
  28. Que hayas hecho una lista de películas que quieres ver conmigo.
  29. Que me hagas la puñeta con la idea de que me deje el pelo largo.
  30. Lo poco que pesas, porque así te puedo aguantar y alzar con mis brazos.
  31. El calorcillo que desprendes. *^_^*
  32. Que tengas mejor memoria que yo.
  33. Que no fumes.
  34. ¡Las cervecillas que nos tomamos juntos! :P
  35. Tus ideas sobre el destino o el azar.
  36. Que quieras ver las estrellas, y puestas y salidas de sol conmigo.
  37. Que te guste leer.
  38. Tu inteligencia.
  39. Que te sientes en mis rodillas.
  40. Tu cabello largo.
  41. Que te guste hacer la siesta.
  42. Que seas tan cariñosa.
  43. Que seas tal como eres (con virtudes y defectos).
  44. Que seamos capaces de aceptar nuestras diferencias y respetar nuestros espacios.
  45. Que te pueda sorprender con pequeños detalles.
  46. Poderte coger de la mano cuando estamos uno delante de otro en una mesa... ¡o cuando estamos de lado!
  47. No me gusta, pero me gusta... ¡qué las horas contigo se me pasen volando!
  48. Que tengas un espíritu juguetón.
  49. Que me hayas permitido entrar a la tu vida.
  50. Que te guste ir de tapas.
  51. Que seas una soñadora. ;)
  52. ¡Tu culito! :P
  53. La manera como me miras.
  54. Que seas “achuchable” i ergonómica.
  55. Que haces que quiera aprender cosas.
  56. Que entiendas que en el amor no todo es maravilloso ni fácil, pero estés dispuesta a luchar por él.
  57. Que te guste que te ronronee.
  58. Que te guste tener un huerto urbano.
  59. Tu afición a buscar piedrecillas y cristales desgastados al borde del mar.
  60. Que cocinemos juntos... ¡y nos guste hacerlo a los dos!
  61. Que los dos nos guste ir cogidos de la mano cuando vamos juntos.
  62. Tu risa (... y sonrisa), ¡qué no es lo mismo que el sentido del humor!
  63. Tu curiosidad y fantasía... ¡en diversos aspectos! :-P
  64. Tu compañía.
  65. Que detestes también poner fotografías repartidas por el piso.
  66. La figura que tienes...
  67. Que seas mucho menos “complicada” de lo que crees. :-D
  68. La “telepatía” que compartimos.
  69. Que te gusta que te haga de comer...
  70. ¡... y que te coma! XD
  71. Que podamos decidir cosas juntos.
  72. Que contigo muchas de las cosas a las que decía “¡No!” se hayan convertido en un “¡Sí!”.
  73. Que alimentes mi creatividad...
  74. ... y alimentar tu creatividad.
  75. La manera como me cantas en la oreja...
  76. ... o la manera en que me tocas la cabeza cuando conduzco.
  77. Tu piel suave.
  78. Que no te guste ir a las playas sobresaturadas de gente…
  79. … ni tomar el sol en pleno mediodía en verano.
  80. Que tengas ganas de que vivamos juntos.
  81. Tu amor y respeto por la soledad.
  82. Tu calma (¡Claro que aún nunca te he visto enfadada!)
  83. Que te guste recoger espárragos...
  84. ... y toda la venada greenpunk que transpiras.
  85. Que tengas aquella altura perfecta para hacer los besos.
  86. La artesanía que corre por tu sangre.
  87. La paz que siento cuando dormimos juntos.
  88. Que también te guste toda aquella pequeña flora y ecosistemas que se desarrollan sobre las tejas de los tejados.
  89. Que encuentres entrañables las dafnias o pulgas de agua.
  90. Que te guste el urbex.
  91. Tus pulseras y tus anillos.
  92. Que seas un poco macarrilla.
  93. Que seas trabajadora…
  94. … pero también un poco perezosa.
  95. ¡Nuestros “¡Txaaaaaaan! ¡Txaaaaaaan!” de película de miedo! XD
  96. Que tengas salidas que ni yo mismo espero por mis propias salidas surrealistas.
  97. Que seamos capaces de encontrar nuestros momentos de relax juntos.
  98. Que tengamos una libreta donde apuntar nuestras cosas: proyectos, sentimientos, menús…
  99. Todos los momentos que hemos vivido juntos…
  100. ... y todo lo que aún me queda por descubrir contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario