lunes, 27 de abril de 2015

URBEX: EL REMOLQUE ABANDONADO

Texto y fotografías: Joan Ramon Santasusana Gallardo.
Fecha: 19 de abril de 2015. Lugar: En algún lugar de la comarca de l'Alt Empordà, provincia de Girona, Cataluña, España.
Total fotografías tomadas: 49. Total fotografías publicadas: 46.
Si quieres saber qué es el urbex: Urbex: exploración urbana.
Si quieres ver otros archivos urbex: Archivos urbex.


A veces no hace falta demasiado para disfrutar y sacar partido de una buena exploración urbana. Allí donde a menudo una casa abandonada no da demasiado de sí, salvo tres o cuatro fotos de sus paredes, algo tan simple como un remolque abandonado en medio del campo después de una tormenta puede estar lleno de pequeños detalles con los que hacer una buena sesión fotográfica. Detalles que, lamentablemente, muchas veces se pierden cuando cuelgo aquí mis fotografías, ya que reduzco mucho el tamaño y resolución de las imágenes por motivos de espacio de memoria.

Sea como sea, lo cierto es que esté viejo remolque agrícola olvidado entre bosques y campos de labranzas me resultó de lo más estimulante, y me hubiera encantado poder disponer de una buena cámara con la que recoger no sólo los pequeños detalles, sino toda la fauna de pequeños insectos y arácnidos que había a su alrededor. Un pedazo de chatarra humana absorbida por la naturaleza.

No, ciertamente a veces no hace falta demasiado para disfrutar de la vida.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario